Me encuentro (?)

Siento que mi cuerpo trata de decirme algo. Las ganas de llorar no vienen solas, ni los bajones ni las ganas de seguir, de creer que me va a ir bien, todo está en mi.

Me encuentro rodeada de sensaciones que no logro descifrar sus propósitos. 

Todo ocurre en mi cabeza y eso me está empezando a dar miedo porque soy yo con la que me quedo con la frustacion, los pensamientos de culpa, las preguntas que solo me hacen perder el tiempo.

¿Por qué no debió pasar? ¿Por qué actué así? Si no hubiera mandado ese mensaje, si no hubiera insistido, si tan solo no hubiera apurado las cosas, si no hubiera querido tanto.

Estamos entre tantas distracciones que solo basta con elegir con qué cambiar nuestro destino. 

A pesar de que siempre dejo que gane mi corazon o al menos dejo que tenga mas influencia en mi, mi mente crece y se mantiene fuerte, se conecta con lo que siento y verme a mi misma decidir, intentar querer ser mejor, poder ser capaz de permitirme estar mal, le sumo un segundo mas a ese encuentro. 

Me encuentro en un laberinto en cual me tiene como obstáculo, soy yo la única que estoy atrasando mi llegada, llegar a ser, llegar a ser constante, hacerme caso, cumplir lo que me prometo pero aun así, me escucho, me conozco, de a poco las paredes que me chocan se alejan y puedo expandirme con seguridad, ver todas las posibilidades y sobre todo accionar.

Estoy dividida en dos o ¿yo elijo creer eso? Me refiero a mi mente y a mi corazon, si mi corazon me hace sentir y siento que tengo todo para dar, que tengo potencial y mi mente me hace razonar y estoy escribiendo todo esto, están de acuerdo, entonces, qué es lo que me frena, ¿el miedo a lo nuevo, al éxito? Quizás si, quizás estoy obsesionada con una forma, con un orden y la vida no es eso, en realidad suena loco porque la vida tiene etapas, eso parece, pero al mismo tiempo la vida somos nosotros.

Soy de observar mucho a la gente, más cuando viajo en colectivo, miro por la ventana y presto mucha atención, encuentros, despedidas, gente corriendo para alcanzar el colectivo, autos que van a un destino, rutinas, felicidad, es raro nombrarla pero también la veo, hay mucha vida, vida desconocida que me hace pensar mucho. Tengo 19 años y soy consciente de ello, me da vértigo serlo, porque se que los años pasan para todos, el futuro nos aterra y el pasado nos persigue pero ya no más, quiero dejar de cuestionarme, basta. Lo voy a lograr, lo vas a lograr. Exprésate, viví esa vida que queres recordar.

Recordá que todo lo que haces es para vos, la mayor consecuencia queda en vos, te tiene que gustar a vos, te tiene que emocionar a vos, si los demás no pueden sentir lo mismo, si a los demás no les agrada, si a los demás les molesta lo que te hace bien y decides cambiarlo, significaría que tu vida no vale y vivís una vida de incógnita y eso nos pasa a todos, inconscientemente. 

Me encuentro e intento no perderme nunca más y se qué es el ultimo paso para llegar, porque como soy yo misma mi obstáculo, también se muy bien que soy yo misma la que me salvo.


        

                                                                                                        LEO DE VITA







Comentarios

  1. Estoy de acuerdo que somos nuestro propio obstáculo,! Gracias por compartir tu arte! Te amo 💕

    ResponderBorrar
  2. Debe ser de las peores lecturas que hice en mi vida.
    Aténtamente, Lucas Suarez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En qué sentido? ¿Qué sentiste al leerlo, que pensaste?

      Borrar
  3. Leer esto y sentirte identificado es el primer paso para analizar tu propio sentimiento y entender que no sos el único que se siente así y que busca una salida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, a todos nos ocurre, la diferencia está en que hacemos con eso que nos pasa...

      Borrar
  4. Me identifique tanto con tus palabras que lograste emocionarme. Sos lo más genia, seguí adelante🌸

    ResponderBorrar
  5. Estoy perdido por momentos y acá me encuentro. Para bien o para mal. Que lindo escrito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es así, siempre en algún momento de nuestra vida nos veremos reflejados en algo que nos reencuentra con esa parte que debemos sanar o incluso con esa parte que dudamos y nos hace reafirmarnos para qué estamos donde estamos. Gracias!!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

SOY

Grábatelo. De: mi. Para: mi.