De a poco...
¿Por qué a veces nos sentimos tan insuficientes? Hacemos las cosas bien pero siempre falta algo. Se siente un gran vacío. Nos quejamos de la rutina pero en ella nos reguardamos. Hay personas que se conforman mucho y no salen de donde están porque sienten miedo. Siempre creí que el miedo es un buen indicador de que lo tenes que hacer si o si. Yo tengo muchas cosas en mi mente y me las propongo día a día. Me cuesta acostumbrarme, a veces pienso que no sirvo para hacer lo que me gusta, no recibo tanto apoyo por los demás y no veo tanto resultado. Pero aun asi sigo haciéndolo porque me hace feliz y me gusta lo que hago. Solo vos tenes que amar lo que haces y si no resulta, intentarlo de nuevo y no dejar que la frustacion te gane. Es difícil por momentos, cansador, no ver el resultado que esperas. Siempre hay alguien que te esta observando por eso nunca hay que dejar de hacer, sigue, sigue, persevera y triunfaras. Nunca es tarde para animarse. No venimos al mundo sabiéndolo todo por eso hay que tener paciencia y actitud para lograrlo. También hay personas que no saben lo que quieren de verdad o les gusta un poco de todo y no se pueden decidir o también hay algunos que estaban re seguros de lo que querían pero probaron algo nuevo y no saben que hacer. Para saber hay que hacer, dejar de hablar, dejar de planear, dejar de pensar y ya hacerlo de una vez. Posponemos mucho y después miramos hacia atrás y no vemos nada. Sé que somos conscientes de todo esto pero a pesar de todo cuesta, cuesta mucho y es el miedo. De a poco podemos combatirlo.
Puede ser que digas que no es el miedo lo que te frena y es posible. A veces querer no es poder.
¿Tenes un proyecto en mente? Agarra una hoja, lápiz y empieza a plasmarlo en el papel, todo se ve mejor ahí.
Leo De Vita.
¿Tenes ganas de tomar clases de lo que te gustaría hacer? ya sea, aprender a escribir, cantar, bailar...
Investiga, agarra un teléfono y llamá. Seguro te están esperando.
¿Tenes ganar de emprender un viaje con tu propio proyecto o lo que sea? Hazlo, vete solo/a. Aunque nadie confié en ti, aunque nadie te apoye, hazlo. Investiga, estudia, trabaja. Todo llega.
Siempre, cada día, hay que intentar ser mejor. Hay días que solo queremos dormir hasta el siglo 23, hay otros que solo queremos espacio y esta perfecto pero no hay que abusar de él.
En fin, busca en ponerte como prioridad, sos el/la unicx responsable de lo que te pasa. Amate. Siempre de a poco. Aceptar que te cuesta, decirte a vos mismx que de a poco lo vas a superar, no podes hacer magia porque ya sos magia, la gente que te conoce te admira aunque no te lo digan todos.
No busques en los demás lo que queres, nadie te va a regalar nada y de esa forma acabaras fracasando internamente. Cuando te des confianza a vos mismx, nadie nunca, jamas, va a poder pararte.
ADELANTE, VE, DE A POCO.
Leo De Vita.
Realmente nosotros nos expresamos bien? ya que nosotros pensamos siempre en esa persona todo el tiempo, damos todo por ella, la cuidamos pero es como que no sirve ya que la otra persona no entiende como nos expresamos nosotros o lo ve como una actitud mala para una relación, nosotros de verdad pensamos que somos los mejores expresandonos cuando no podemos ver al otro en la situación que esta, asi sea a la distancia o cerca. siempre miremos por el punto de vista del otro y no pensemos en nosotros solos.
ResponderBorrar