¿MIEDO A PERDERTE O A PERDERME?

¿Miedo a PERDER?


 No lo puedo creer. Todo este tiempo... No puede ser verdad. ¿Qué importa mas? ¿La forma o la intención? La gente miente. Al parecer no se puede confiar en nadie, solo en uno mismo. ¿Qué hago ahora? Necesito una explicación. ¿Esperar la verdad o enfrentar?

A veces siento que vivo en una realidad diferente en donde todo se trata de hundirme. Es mi mente, lo sé. Me encuentro en un laberinto sin salida, no entiendo, no me entiendo. Todo iba bien, me estaba encontrando y una vez mas algo se me atraviesa en el camino. ¿Qué tengo que aprender? Ya no me hago problema. El tiempo es relativo y hay que tomar decisiones, no puedo seguir dependiendo de alguna forma de mi alrededor, soy un mundo y en mi mundo YO pongo las reglas. Si no le doy la bienvenida a todo aquello que quiere entrar, no existe. Entonces creo que es eso lo que debo hacer. Dejar de aceptar personajes, hechos, sentimientos nuevos a mi historia que quieren cambiarme de dirección. Me duele pensar que todo va cambiando, que se va perdiendo. Quiero estabilidad pero cuando logro alcanzarla, se aleja con un simple mensaje... La única diferencia es que yo ya no soy la misma.

Repite conmigo: "No soy responsable de lo que elije el otro. No soy responsable de lo que quiere creer el otro. No soy responsable de lo que entiende el otro. No soy responsable de lo que hace el otro..." 


¿Atender? ¿Querer? ¿Ver? ¿Responder? ¿Doler? 

No hay que quitarle importancia a lo que nos pasa pero tampoco darle tanta importancia a todo. ¿Qué es lo que nos pasa? y ¿Qué es TODO?

Preguntas y mas preguntas. Pensamientos en el aire y acciones... ¿Dónde están las acciones? 

Cada vez me decepciono mas de las personas, de mi. Ah cierto, eso ya es pasado. De mi ya no me decepciono, me sorprendo. Porque a pesar de todo sigo, peleo, amo, sonrió, perdono, aprendo. 

Me dijeron muchas cosas y yo elegí creer. ¿Qué significa ser el amor de la vida de alguien? 

"Sos el amor de mi vida" ¿Realmente soy eso que estabas esperando, eso que tanto te hace bien, eso que deseas y queres tener cerca siempre...?  Pero cuando las cosas se ponen difíciles te alejas, te fuiste. De tantas despedidas, esa fue la ultima y aunque me sentí culpable entre tanto dolor dije adiós, a mi manera y fue la mejor decisión que pude haber tomado porque no insististe, no peleaste, no me buscaste entonces, ¿Entonces qué?

Fui por mas. 

¿Perdí o gané? 

Perdí tiempo y me gané a mi misma. 




                                                                                                                Leo De Vita


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me encuentro (?)

¿DÓNDE ESTAS?

SOY