SOY

Soy las ganas de serlo todo pero falta intentarlo más. Soy de esas personas que alientan, que defienden y ayuda que el otro se vea, pero aunque no lo quiera admitir me olvido de mi. Me la paso pensando cual seria la mejor forma de empezar, mientras, a mi tiempo, me animo a dar cada paso para lograr ser todo lo que me falta y hacer realidad lo que hoy atormenta a lo que soy, lo que llena de expectativa y vida a la persona que soy. Sé mucho sobre mi, bastante, por eso vivo tranquila, el que dirán es un adorno, a mi lo que me cuesta es creer en lo que siento, en lo que hago, y debido a eso, no sé exactamente lo que sé. AAAY esto parece un maldito juego en donde me queda mi ultima vida.

¿Aplastada por el tiempo o por mi propio tiempo? Porque el tiempo es igual para todos... el día tiene 24hs, el año tiene 365 días...

¿Muy loco no? Me la paso diciendo que vivo expresándome pero ahora me refiero completamente, no a medias, no creyendo lo que seria, es hacerle caso a lo que siento con la misma intensidad que lo pienso.

Las teclas de mi computadora ya se aprietan solas, saben cómo ayudarme. Mis redes me hacen imaginar mi futuro, se adelantan, las casualidades de la vida me incitan a vivir cada vez mas. Todo depende, nada es seguro en un mundo que pretende que lo seas, nada es para siempre por eso te dicen que disfrutes cada momento, nada es lo que es hasta que lo es, hay que soñar en grande en un mundo de incertidumbre constante porque no nos involucramos en todo lo que conlleva la evolución humana, son muy pocos, somos individualistas porque en algún punto es lo que nos queda.  Amarse mas, escucharse, desafiarse, conseguir lo que se quiere, pelear con nosotros mismos y tratar de ser feliz, vivir lo que toque. 

Soy eso que inspira a otros, soy queriendo ser, soy pensamientos, frases, soy risa, mucha risa, soy compañía, soy muchos intentos, soy noches sin dormir, soy llanto, soy duda, soy amor, soy intensidad, soy un personaje. ¿Me gusta? Me encanta. Qué hay de malo en eso, nada, simplemente cuesta mucho afirmar cosas de nosotros, vivimos esperando a que alguien nos lo diga, necesitamos verlo por fuera para sentir que lo creemos, dura un segundo. Ser constante en un mundo de cambios, en un mundo que se vive tan a la ligera, en un mundo que se nace y se muere. 

Es importante conocer nuestro propósito, dejar de culparnos por nuestros errores, por lo que hubiera pasado, por lo que pasó, la culpa no existe y lo que no pasó tampoco, no lo necesitabas, entonces... creé en cada paso que das, es a tu conveniencia, sea malo o bueno, no importa lo que opine tu mente.

Soy lo que ves pero también lo que oculto y eso hace barajar de nuevo las cartas, quizás no soy lo que buscas, quizás ya no soy lo que necesitas, quizás soy lo que te motiva a ser y nada más. 

Soy y sos lo que debemos aprender del otro. 

Lo que tiene que ser será y no hay tiempo para dar pasos dándole la espalda a lo que te espera.



                                                                                                            Leo De Vita

Comentarios

  1. Como explicar que últimamente soy de cristal. Que últimamente mis emociones son las que me manejan y no yo a ellas... Que tengo un mundo de emociones en el corazón y que no puedo saborear ninguna, que no se cuando estar feliz y cuando estar triste.
    Como explico que quiero vivir para VIVIR, que tengo sueños y que ninguno tiene que ver solo conmigo.
    Que quiero viajar con mis hermanos y enseñarles el mar.
    Que quiero pasear con mamá por alguna ruta y conocer lugares nuevos como haciamos antes.
    Que quiero un patio grande para leni y gato.
    Que quiero que alguien sienta la grandeza de mi corazón.
    Que quiero ver triunfar a mis amigos, a mi gente, verlos felices de un día más, de saborear el momento.
    Quiero tener tiempo para tomar mates con mis abuelos.
    Quiero conocer todo misiones con mi abuelo, e ir charlando de algo.
    Quiero ver sonreír a mi abuela, preguntarle que es lo que mas le gustaría en el mundo y regalárselo.
    Quiero vivir para VIVIR todo esto.

    ResponderBorrar
  2. me. gusto. leo. muy. lindas. paladras. segui. segui....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Me encuentro (?)

Grábatelo. De: mi. Para: mi.