Pareciera que nunca alcanza

 A veces la vida nos pone tan cerca lo que deseamos, nos muestra con zoom lo que queremos tener, hasta nos lo da y nos lo saca de repente. A veces tenemos enfrente lo que queremos que nos pase, no se como describir la sensación que surge en mi es como tener una sed interminable rodeada de miles de fuentes de agua. ¿Qué quiero decir? que pareciera que nunca alcanza, por mas que siga adelante siempre algo falta, me pregunto: qué tan importante es eso que tanto creo que hace la diferencia...

Siempre se vuelve a la misma charla con uno mismo, siempre se vuelve al recuerdo, siempre se vuelve a la herida, como si fuera que aunque este sanada, no va a estar ahí... lo vivido ya fue vivido no podes cambiarlo pero si te ayuda a descifrar lo que necesitas hoy. Hay muchos deseos que se cruzan en mi camino, trato de buscar la manera de cumplirlos, de hacerlos realidad, que se vuelvan eternos de mi realidad pero pareciera que nunca alcanza, pareciera que todo tiene que cumplir un nivel, una forma, un nivel que solo existe en mi mente, una forma que la fui construyendo por consecuencias de la vida misma, la experiencia, porque quizás estoy en mi mejor momento y lo cuestiono porque solo me falta una pieza de mi rompecabezas mientras que estoy viendo la imagen completa, la imagen de mi que por fin puedo decir que lo estoy logrando, antes no tenia lo que tengo hoy, antes que no sabia lo que se hoy, antes deseaba mi hoy y acá estoy escribiendo, dándome cuenta que hasta es instante lo deseé. 

En fin, hay que tener fe, todo va a pasar a su debido tiempo pero qué hago cuando me surgen dudas, preguntas de lo que estoy haciendo hoy, de lo que todavía no me pasa, de lo que veo y quiero, qué hago? 

Pareciera que no alcanza porque estoy viendo lo que me falta...  y cuando me peleo con lo que verdaderamente siento que tengo? Todo cobra mas sentido, me aferro inconscientemente, yo se que lo hago pero me es mas fácil apostar porque siempre fue así. Apostar, aguantar, perder, ganar, vivir, ser feliz, lamentarme, arrepentirme, entender, apostar, ser feliz, esperar, aguantar, decepcionarme, ganar.

Y si, gané, estoy ganando pero todavía me falta sentir que soy fiel a eso, porque pensar que nunca alcanza me hace mas fuerte porque de alguna manera no dejo de correr hasta llegar a la meta, MI meta. Y así una y otra vez, hasta sentirme suficiente en mi día a día por el resto de mis pensamientos.



                                                                                        Leo De Vita

    


Comentarios

  1. Siento que es parte de nosotros el sentirnos incompletos. No sé por qué, no sé cuál es el punto de sentirse así. Pero si se que al menos no estamos solos para afrontar lo que nos pasa. Una ayudita cualquiera que sea, siempre se agradece

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que a veces no se encuentra esa ayuda y volvemos a la búsqueda de eso que creemos que necesitamos y no hace mas que hundirnos. Y si, es parte de nosotros sentirnos así pero porque? porque siempre esta la creencia de querer y no dar o que somos insuficientes... no se, lo único que se es que siempre ay que buscar eso que nos hace sentir completos.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

SOY

Me encuentro (?)

Grábatelo. De: mi. Para: mi.