TODO LLEGA

Todo es temporal. 

Hay a veces que sentimos las ganas de rendirnos, nada sirve, nada alcanza, todo pasa y no nos convierte en lo que queremos ser, nos provoca miedo y curiosidad a la vez. 
Me preguntaba cuánto tengo que esperar para sentirme conforme, para ser feliz, para tener suerte, para que alguien me ame, para cumplir mis sueños, para viajar, para conocer a alguien que valga la pena, para tener amigos, para confiar, para mostrarle al mundo de que soy capaz. No había respuesta, solo una fuerza de mi interior la cual negaba e ignoraba. Un día decidí dejar de pensar en esas preguntas al azar que me hacia y vivir, vivir lo que me toca, hacer de mi mundo, lo mejor. Ahí empezó todo, me di cuenta que las cosas malas que me pasaron, las desilusiones, el dolor, las pérdidas, las mentiras, las traiciones... tienen que ver mas con el otro que conmigo, todo cambio de sentido y quedó en el olvido.

 ¿Olvidamos o nos damos una oportunidad a nosotros mismos? 

LO QUE CREEMOS LEJANO HOY ES LO QUE TAMBIEN NOS ESTA ESPERANDO.

No hay que pretender que las oportunidades lleguen solas porque todo ocurre a base de nosotros, de nuestra energía, pensamientos, decisiones, acciones, relaciones, deseos.... si vivis pensando en el mañana, si vivís pensando que tenes tiempo, si vivis pensando que va a ser fácil, si vivis pensando que tenes la vida resuelta o si vivis pensando que ya no tenes tiempo, si vivis pensando que solo no podes, que no tenes lo suficiente para empezar, si vivis pensando que no sos capaz, si vivis pensando... ¿ESTAS PREPARADO PARA VER LO QUE DESEAS TANTO EN MANOS DE OTRA PERSONA?









                                                                                                            Leo De Vita








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me encuentro (?)

SOY