Un mundo de blanco y negro...
Una brisa cubría mi rostro y sin darme cuenta todo lo que tenia a mi alcance se volvía lejano, tan lejano que no lograba identificar que era lo esencial de ese momento. A veces vivir a la ligera te transporta a otro mundo. Un mundo que te hace creer lo que quiere, un mundo que te hace olvidar de vos mismo, un mundo de blanco y negro.
Un escalofrio por mi espalda hizo que congele mi mirada a un reflejo del sol en mi ventana, si lo veias con detenimiento daba curiosidad pero si ni siquiera lo notabas no existía. Eso pasa con las personas. ¿Cuantas personas forman parte de tu vida sinceramente?
Millones de personas y cada una te hace sentir cosas distintas, un montón de personas y pocas son verdaderamente importante. ¿Qué pasa cuando te ignoran? Sentirse ignorado es uno de los peores sentimientos, no sabes lo que pasa del otro lado y rompe con tus expectativas, arrasa con tu ilusión...
Los detalles hacen la diferencia, lo pequeño es lo que llega y lo raro llama la atención, pero por esos tres motivos se pasa por alto. Elegimos mal porque somos egoístas. Creemos que pensamos en el otro pero es al otro al que dejamos para lo ultimo. Justificamos nuestras acciones sin ver lo que causaron.
Se hizo de noche y ya no había reflejo, no veía nada. Hace un segundo estaba atrapada en esa luz que atravesaba mi ventana. ¿Como puede ser? ¿Que hice que paso tan rápido el tiempo? Y si, algo parecido también pasa con las personas.
A veces tenemos nuestra atención en lo incorrecto. A veces le damos importancia a lo que da igual y descuidamos todo aquello que si lo perderíamos quisiéramos con todas las fuerzas volver atrás.
Hay que darle bola a las señales, a las personas que te dan su tiempo. Porque todo pasa y hoy en día las cosas son las que nos atraen en vez de una simple mirada con sentimientos de por medio... lo material solo es un adorno en nuestras vidas pero el efecto que causan algunas personas en vos te nutren, te modifican y que feo darle la espalda a eso tan único.
Las personas tienen un limite, se cansan.
¿Estas preparada/o para ver a esas personas que están siempre desde que se conocieron perdiendo el interés, alejándose...? ¿Podes imaginarte sin esas personas? Entonces valora, no vivas a ligera, no pienses que por estar seguro/a de que esa persona nunca se va ir, la descuides. Sí, todos somos distintos pero todos somos seres humanos, perdemos, ganamos y nunca valoramos en el momento correcto.
Cerré la ventana, de pronto un viento frío y violento me rodeaba. Me deshice de los pensamientos que me nublaban, pareciera que ya no vemos colores que hacen diferencia sino que todas las cosas son lo mismo. Me dije a mi misma "Si yo sintiera lo que siente el otro sabría un poco mas" y me pregunté:
¿Cómo somos capaces de dejar de lado lo que nos transforma?
Nos negamos a cambiar mientras cada día vamos evolucionando.
¿Cuál es el sentido de la vida?
Leo De Vita.
Comentarios
Publicar un comentario