UN PAISAJE, UN MATE Y VOS...
No eramos nada pero terminamos siéndolo todo. A pesar de la distancia no puedo parar de dejar de ver lo que me haces sentir. Aunque las dudas en momentos me desborden estoy segura de que nos teníamos que encontrar. Me esperaste sin saber que llegaría. Mis impulsos me guiaron y me choque con tus ojos.
Veía tus intenciones, esas que me aceleran el corazón.
Lo nuestro parece imposible pero es real.
Aunque sienta que no doy lo mejor de mi, que no doy lo suficiente para que funcione en mi, sigo apostando en aquel principio en el que nos elegimos. No lo pensé mucho, todo salio perfecto, de película...Todavía sigo pensando como se podría llamar...
Mi mente se pelea con mi corazón por vos, te quieren los dos y yo.
Un verano, entre muchos, una moto, dos cascos y un camino. Dos miradas buscándose.
¿Acaso es un amor fugaz?
¿Un impulso?
¿O miles de sensaciones que tienen un propósito?
Me quedo con lo que siento al estar cerca tuyo, con las risas. Esas que nos unieron.
Aun sabiendo nuestro destino elegimos arriesgarnos.
Ojala la vida nos encuentre siempre mirando un paisaje pero siempre compartiendo, compartiendo lo que somos.
Sentir el viento en mi rostro, sentir tus manos en mi cintura, tu calor y el ruido del mar que tanto nos caracteriza.
Pase lo que pase siempre seras vos. Estar sentados en la arena, cebándote un mate y guardar el momento.
Por algo nuestras historias coincidieron, mas allá del porque, de las diferencias, sentimos lo mismo. Lo mutuo nos salva.
Usemos lo nuestro como escudo a las balas de nuestro alrededor, de tu lado y de mi lado. Solo somos vos y yo.
Estas allá y yo acá pero nuestros corazones están juntos porque el amor tira mas que un par de km.
Algún día puede ser que todo cambie y estas palabras dejen de tener sentido pero el valor siempre va a estar en lo que fuimos y aprendimos con sinceridad. No sabemos nada y a la vez todo, somo asi, cambiantes, existentes en el tiempo e invisibles ante el universo.
Vivir, disfrutar. Nunca dejar de reír, porque si lo hacemos...
¿Va a quedar algo de nosotros?
Leo De Vita.
Leo De Vita.
Realmente somos felices nosotros?:
ResponderBorrarAlgunas veces freno todo lo que hago y me pregunto, me hace feliz todo lo que estoy haciendo? sere feliz con la misma rutina todos los dias? quiero este yo para mostrarle a mis hijos? de verdad me vuela la cabeza el echo de pensar si estoy feliz con lo que hago o no.
Pero poco a poco me doy cuenta de que la felicidad viene de a momentos, nunca se puede estar todo el tiempo feliz, siempre algo pasa y por algo es, por eso tenemos que vivir una vida sin preocupaciones, viviendo felices en donde estamos, con muchas risas, sexo y sobre todo, una persona que te acompañe en todo lo que haces, que te brinde ayuda y emocion en todo lo que haces, desde lo mas siempre hasta lo mas dificil y llevadero para los dos, el sentimiento de terminar un proyecyo de hace años, poder dejar de pagar las deudas que debemos, terminar de pagar nuestra propia casa, eso es la felidad, terminar algo que nos llevo todas las emociones, ira, enojo, frenar y arrancar mucho mas fuerte para poder darlo todo para despues salir a disfrutar la vida, sentarte y ver con quien y quienes estas a tu al rededor, juntarte con amigos en plazas, salir a los bares, juntarte a tomar mates, en la vida uno es feliz de a momentos y es tiempo de darnos cuenta que cada vez nos quedan menos momentos y con menos personas, solo nos vamos cerrando para no dañar a nadie mas y el unico herido aca somos nosotros, aprendamos a querernos como somos y que los de afuera nuestros sean asi con nosotros.