¿Esto es de verdad o es un sueño?
Todo iba bien pero no era lo que mas deseaba... estaba enfocada en mi pero necesitaba algo distinto.
Quería sentir adrenalina, me aburría de la costumbre, no sabia que estaba llegando lo que pedía, no sabia que un día para el otro todo iba a cambiar y para mejor. Habia días que no sabia que hacer, todo era mas que lo mismo, había días que solo imaginaba pero sentía que tenia un limite. Siempre se trato de mi. No podía compartir lo que era con alguien mas, confié y me fue mal. Sigo siendo la misma pero mi alrededor fue cambiando queriendo pertenecer a un lugar. Confié en mis impulsos una vez mas y gané. Todo se dio vuelta, en un mes viví todo lo que desee en años. Ahora son recuerdos, momentos que quiero revivir. Soy consciente de que aún así tengo que cuidar mis expectativas, seguir confiando en mi intuición y ser yo misma.
¿Sabes qué se siente saber que estas en el lugar correcto con las personas correctas en el momento correcto?
Eso llega cuando menos te lo esperas, cuando ya te atrapó el acostumbramiento pero seguís con la ilusión. Por mas que hagas todo lo posible, intentes encajar, caerle bien a los demás, fingir algo que te molesta para no perder, hacer algo que no te gusta para complacer al otro, guardarse esas emociones que tanto se reprimen para no verse afectada/o... En fin, es como seguir adelante sin dejar atrás y por esa misma razón, eso que buscas nunca te va a encontrar. Después de un tiempo nos frustramos, nos creemos inferiores porque nada nos sale como queremos. Nadie tiene la culpa.
Cuando nos sentimos tan cómodos con alguien no es creíble, cuando pasa el tiempo y la ilusión no se rompe no es creíble, cuando logramos algo después de un gran esfuerzo no es creíble. Al parecer siempre creemos en lo que nos hace daño, le damos mucho valor a las cosas que ni siquiera son visibles, le damos el poder al otro para que decida por nosotros. No nos dejamos sorprender y después andamos llorando porque siempre nos pasa lo mismo. Estamos acostumbrados a generalizar y a dejarnos generalizar. Todos somos distintos, lo que pasa es que muy pocos se dejan teñir por la masa.
A veces sentimos que nuestro alrededor en vez de sumar resta, que la duda no nos deja actuar, que las personas que están en nuestra vida y las que formaron parte son muy pocas las que dejan una huella, una marca imborrable porque nos negamos a sentir, a cambiar nuestro pensamiento, nos cerramos y creemos que hasta ahí llega el mundo, cuando en realidad hay millones de miradas que esperan la tuya, cuando hay gente que necesita de vos, cuando existen personas que con tan solo tu sonrisa se salvan.
Todo llega, en algún momento. Algún día te veras como siempre quisiste y te preguntaras:
¿Esto es de verdad o es un sueño?
Hoy en día hay mas veces que ves tan lejano eso que tanto anhelas que te pausa, te genera una sensación de vacío que hace compararte con los demás pero seguís imaginando, soñando, en silencio pero pensando muy en el fondo que lo vas a lograr. Nunca se deja de pensar lo que se desea por eso que cuando eso llega no lo podes creer.
Somos lo que pensamos y nos pasa lo que alguna vez deseamos o necesitamos. No hay explicación, viene con el tiempo.
Vivimos esperando buscando que alguna vez llegue nuestro momento cuando siempre es nuestro momento pero nos desviamos, siempre cambiamos de dirección por lo que nos conviene.
Entonces...
Cuando sientas que todo está perdido, encuentrate. Vos sos el punto de partida, sos tu propia brújula. Todos saben de vos lo que vos queres que sepan y a veces no estamos de acuerdo con lo que demostramos ser. No importa cuantos obstáculos tenga tu camino al fin y al cabo es TU camino, TU tiempo, y nadie decide por vos. No te dejes ganar por la influencia, esa que en un cierto punto te incomoda, esa que aunque no parezca borra un poco de tu esencia.
Da igual el tiempo. En un segundo, en un mes, en un año podes llegar vivir de todo. Te podes enamorar, podes destruirte, podes rendirte, podes evolucionar. Somos capaces de mucho, el problema es que nos vemos tan lejos que nos contradecimos. Nuestro mayor enemigo es la mente y el siguiente es el miedo, que es de sus mejores creaciones.
¿Qué verdad elegimos creer?💭
¿Qué sueño es el que tanto nos caracteriza y lo dejamos caer?💀
Leo De Vita.
Comentarios
Publicar un comentario