Perdona y perdonate...
¿Que se debe hacer cuando sentís que una persona te busca y cuando llega a vos, se olvida lo que estaba buscando y hace como si nada?
Pareciera que necesita tenerme "por las dudas". Cuando alguien tiene ganas e interés se nota hasta en lo mas mínimo.Veo el reloj de arena, veo como se acaba el tiempo.
Veo que no entendes lo que pasa.
Te veo y, ¿qué veo?
Hoy me di cuenta que a veces solo es cuestión de perdonarse, perdonarme, por todas las veces que entendía lo que estaba pasando y me di la espalda. Por esa vez que sentía dolor y me apuñale nuevamente. Por esa vez que no me sentía bien y fingí estarlo. Por esa vez que me decepcionaron, me lastimaron y llorando pedía perdón. Por esa vez que no me aleje cuando debía.
Se acabó el tiempo y empezó el juego. mi juego. El que quiera jugar, bienvenido y el que no, que se aparte.
Perdí mucho tiempo, pensando en vos... Ya no te veo. Será que abrí los ojos o mi corazón se canso de que el tuyo no lo vea.O mejor aún, se canso de ver como lo buscabas cuando en realidad el tuyo ya tenia dueño. Me usaste de la mejor manera, que mas da, mi corazón dejo de buscarte, mi mente te olvido y mis ojos, mis ojos ya no están interesados en vos.
No puedo creer como todo cambia, lo sentís, te das cuenta que la magia va desapareciendo, pero seguís intentando hasta que caes, te derrumbas. No hay caso. Etapa terminada. Hay que aceptar que hay personas que forman parte de tu vida solo un momento.
Pero ¿cómo no encariñarse?.
Estaba en ese tiempo que no podía dejar que me ignoraras, no estaba dispuesta a ver que todo se dio vuelta. Lo intentaba una y otra vez pero a medida de que yo juntaba el valor para hablarte, para acercarme a vos, vos solo te alejabas aun mas.
Aprendí que soy responsable de lo que ocurre en mi vida. Lo que pienso es lo que mas atraigo hacia a mi. Esta vez solo pienso en mi. Si, lo se, puede sonar egoísta pero no estoy dispuesta a poner a nadie mas delante de mi. Cada uno sabe lo que hace y deja de hacer, no vale la pena seguir donde no te ven, donde no haces la diferencia, vale la pena en donde todo llega sin pedirlo,en donde valoren tu esfuerzo, en donde simplemente te vean, porque no eres invisible. Perdona y perdonate. No quieras superar la situación de golpe porque eso si es imposible y no vale la pena. Acepta el duelo que te toca y date tiempo.
Leo De Vita.
Algunas veces nos preguntamos: Sera el dia? Sera la hora? Sera lo que paso antes?, cada dia en nuestras mentes entran cada vez mas preguntas, necesitamos esto si o si? soy capas de comprarmelo?, preguntas en donde nos queremos ver resaltar al otro, quien hace mas que el otro, quien tiene algo mas grande, mejor auto,moto,casa etc, pero nos pusimos a pensar, quien compra algo para hacernos bien? siempre nos preocupamos por la opinion del otro, que diran de lo que tengo puesto, mi peinado y nunca nos damos de cuenta que haciendo asi haces mal para vos mismo mas que al otro, tenemos que aceptarnos como somos, una vez que esto sea posible nosotros podemos entender el punto de vista del otro, si soy tan romantico o tan seco, tenemos que sentirnos horgullosos de lo que creamos o vamos creando dia a dia, desde una relacion, superacion o hasta una familia.
ResponderBorrarDe verdad queremos esto para toda nuestra vida? desde chicos nos dicen que tenemos que destacar en algo, seguir un oficio donde vos seas el mejor, tengas buen salario pero de verdad el dinero tiene felicidad? te puedes comprar todo lo que quieras, hacer lo que siempre quisiste, recorrer el mundo pero tenemos a alguien para usar todo el dinero? toda nuestra vida trabajando para ser felices y nunca poder hacerlo por que no seguimos lo que de verdad queremos, por alguien mayor que nos dice que no esto no tiene que ser asi.
Se pierden importantes proyectos propios de muchisimas personas por esto, por poca aceptacion o por el simple echo que en nuestra casa, familia o pareja no nos apolle en lo que queremos seguir, tirando abajo tanto esfuerzo que hicimos, siempre tenemos que apoyar al otro en todo lo que hace, sea lo mas minimo, demostrar todo y nunca guardarse nada, sacar a bailar todas las ganas que tenes, salir a juntarse con los amigos a un bar, saber que es el amor. Por mas minima que sea ese detalle, hacelo a la persona que le gusta y vas a ver como todo cambia en ella, le genera una sonrisa y risa.
Expresate.